My everything

My everything
All I know is that you're so nice You're the nicest thing I've seen I wish that we could give it a go See if we could be something 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sugar!

  • Porque cuando no estas, me falta el aire.
  • Porque no hay nada mas relajante que dormir con vos.
  • Porque sos un amor ,mi amor
  • Porque me chupa un huevo lo que digan
  • Porque su envidia me la paso por el orto
  • Porque sos hermoso
  • Porque quiero tener hijos con vos
  • Porque no existe nada mas importante que vos
  • Porque nadie en mi vida esta a tu altura (literalmente y metaforicamente)
  • Y mucho menos puede superarte.
  • Porque sos ateo
  • Porque sos inteligente
  • Porque sos apolitico
  • Porque sos antisocial
  • Porque te soba lo que digan los demas
  • Porque sos desidido
  • Porque sos seguro
  • Porque me cuidas
  • Porque me defendes
  • Porque me bancas



Por todo eso,y mucho mas, quiero ser tuya toda la vida. 


http://www.youtube.com/watch?v=EV4FZKhRs2E


Te amo mi amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario